Buscador

martes, 8 de noviembre de 2011

FESTIVAL AÉREO EN AEROPUERTO "ANGEL S. ADAMI"



El pasado domingo 6 de Noviembre, con una asistencia de público que superó largamente las 15.000 personas, se realizó el Festival Aéreo en el Aeropuerto Internacional “Angel S. Adami” (Melilla), organizado por la Fuerza Aérea Uruguaya a total beneficio de la “Fundación Cesáreo Berisso”, organización que brinda apoyo a los hijos del Personal Subalterno de la FAU.

Imagen tomada desde un helicóptero UH-1H de las mas de 15.000 personas que concurrieron al festival aéreo.


A este evento concurrieron las aeronaves FAU 712 y FAU 713 las cuales fueron unas de las primeras en llegar al aeropuerto montevideano a pesar de las condiciones meteorológicas, las cuales no eran favorables en las primeras horas del domingo.
A lo largo del evento, que se desarrolló de manera exitosa, se pudo apreciar una exposición estática de aeronaves civiles y de la FAU entre las cuales se encontraron las 2 de la Escuadrilla de Enlace, demostraciones aéreas de aviones A-58 “Pucará”, A-37 “Dragonfly”, PC-7 “Pilatus”, Aermacchi T- 260, la simulación del rescate de un piloto derribado (MEDEVAC) con helicóptero UH-1H, paracaidismo civil y militar desde C-212 “Aviocar”, extinción de fuego con un avión fumigador, vuelos bautismo en aeronaves C-212 “Aviocar”, C-95 “Bandeirante”, “Baron” , Cessna 310 y helicópteros UH – 1H , saltos de paracaidismo en tándem de integrantes del público con paracaidistas profesionales, desfile de autos clásicos y actividad de aeromodelismo, dando cierre a la jornada una actuación de la Banda de Músicos de la Fuerza Aérea que hizo las delicias de los presentes.
Nuevamente la gente acompañó a su Fuerza Aérea, participando en todas las actividades desde las primeras horas de la mañana, dando así su incondicional apoyo a la noble causa de apoyar a los hijos del Personal Subalterno.



Aproximadamente a las 19:30 horas ambas aeronaves con sus tripulaciones formadas por el Tte.1° (Av.) F.Ciarán,los Ttes.2° (Avs.) S.Moreno y E.Melgarejo y el Alf.(Av) R.Trías, partieron integradas como sección realizando un pasaje sobre las instalaciones del aeropuerto mientras el orador en tierra leía una pequeña reseña histórica y de las misiones asignadas a la Escuadrilla.
La Escuadrilla de Enlace se enorgullece de haber formado parte de este gran evento demostrando las características y capacidades de las aeronaves U206H y sus pilotos





Ver
Imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario